viernes, 17 de abril de 2015

La Dra. Marisa Aizenberg es declarada personalidad destacada de la Ciencia en el ámbito de la Salud de la CABA

La Dra. Marisa Aizenberg agradece el reconocimiento recibido por parte del Gobierno de la CABA quien la ha declarado personalidad destacada de la Ciencia en el ámbito de la Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ley N.º 5245  (B.O.C.A.B.A. 4619 17 de abril de 2015)

Buenos Aires, 12 de marzo de 2015

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1°.- Declárese personalidad destacada de la Ciencia en el ámbito de la Salud, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Dra. Marisa Aizenberg.

Art. 2°.- Comuníquese, etc. Ritondo - Pérez

DECRETO N.º 121/15

Buenos Aires, 14 de abril de 2015

En uso de las facultades conferidas por el artículo 102 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, promúlgase la Ley N° 5.245 (E.E. N° 4.822.526-MGEYADGALE-2015) sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su sesión del día 12 de marzo de 2015.

El presente Decreto es refrendado por la señora Ministra de Salud y por el señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, gírese copia a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por intermedio de la Dirección General de Asuntos Legislativos, comuníquese a Ministerio de Salud. 

Cumplido, archívese. 

MACRI - Reybaud - Rodríguez Larreta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias