viernes, 16 de mayo de 2014

Primeras Jornadas de Aspectos Legales de la Práctica Médica de Cemecid

Con el auspicio de Cadime (Cámara Argentina de Instituciones de Diagnóstico Médico) y la participación de integrantes del Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires se llevará a cabo las "Primeras Jornadas de Aspectos Legales de la Práctica Médica de Cemecid".

Las mismas se desarrollarán abordando distintos aspectos de la práctica médica habitual en tres reuniones a lo largo del año. Dichas reuniones son abiertas a la comunidad médico-asistencial.

En la primera reunión la Dra. María Susana Ciruzzi  disertará sobre “Aspectos jurídicos de los Cuidados Paliativos”.

La Dra. Ciruzzi es abogada, responsable de Área del Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, miembro del Comité de Bioética del Hospital Garrahan y profesional de amplia experiencia en Cuidados Paliativos.

La misma será el día Miércoles 21 de Mayo de 2014, de 15:00 a 17:00 horas, en Cemecid, Juramento 2550  3er Piso A.

Quienes quieran participar deben realizar una inscripción previa a través de correo electrónico a: direccionmedica@cemecid.com 

Los cupos son limitados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias