jueves, 22 de agosto de 2013

UAI Rosario: Diplomatura en Derecho de la Salud - Inicia miércoles 28/08

                

Dirección: Dra. Stella M. Sciretta - Dirección Académica: Dra. Marisa Aizenberg

DISERTANTES:
Dra. Marisa Aizenberg; Dra. Viviana Bonpland ; Lic. Alberto Bozzolo ; Dr. Elvio Galati; Dra.Nawojczyk Erica; Dr. Gallegos Fedriani; Dra. Rita Sica; Dra Stella Sciretta; Dra. Gerbaudo Silvina; Dra. Nora Donato; Dra. María Susana Ciruzzi; Dra. Zanuzzi  Laura
Dr. Ignacio Maglio; Dra. Marcela Gaba; Dra. Estela Morano.

DIRIGIDO A:
Abogados, miembros del poder judicial, médicos, odontólogos, enfermeros, gestores, contadores, economistas, directivos de hospitales, clínicas, empresas farmacéuticas, organizaciones sociales vinculadas a la temática, psicólogos, sociólogos, antropólogos, arquitectos, ingenieros, periodistas, y, en general, a todos aquellos profesionales de disciplinas afines o vinculadas al sector salud.

OBJETIVO GENERAL:
Con las competencias adquiridas el Diplomado podrá mejorar su desempeño en tareas de gestión, dirección, asesoría pública o privada de empresas de salud, cargos en áreas jurídicas de hospitales públicos y clínicas privadas, asesoramientos o consultorías a empresas e instituciones de salud, universidades, aseguradoras o prestadoras de servicios de salud, públicas o privadas; sociedades científicas; asociaciones gremiales o profesionales de la salud y otras entidades de similar naturaleza.
Así como diseñar y planificar proyectos de investigación relacionados con el ámbito de salud. Brindar asesoramiento en materia legislativa, integrar comités de ética asistencial y de investigación y formular programas de gestión de riesgos en el ámbito sanitario.

OBJETIVOS PRÁCTICOS: 
El objetivo es la formación de agentes facilitadores y gestores de servicios de salud que puedan intervenir en la formulación de políticas públicas y privadas dentro de las organizaciones sanitarias y promuevan una atención de salud segura y de calidad, con eje en los derechos de las personas, que permita a los ciudadanos la concretización del Derecho de la Salud a través de su ejercicio responsable.
Asimismo se brindará a los Diplomados, herramientas que procuren la prevención y control de los conflictos y riesgos jurídico-sanitarios y, en caso de acaecimiento, permitirles proceder a su abordaje e intervención en la búsqueda de la solución más adecuada.

El Programa es impartido por profesionales de reconocida trayectoria desde un enfoque interdisciplinar y ello permitirá a los participantes adquirir conocimientos específicos sobre cada área, desde una perspectiva teórica y también práctica, vinculada a diferentes incumbencias del desarrollo profesional.

DÍAS Y HORARIOS:
Desde el Miércoles 28 de Agosto de 2013 hasta el Miércoles 06 de Noviembre de 2013.
Miércoles de 14:30 a 18:30hs
Duración: 44 hs. Presenciales 16 hs. de Tutorías.

LUGAR DE REALIZACIÓN:
Localización Roca
(Av. Pellegrini 1618).

ARANCELES:
Matricula: $ 450
Externos: $ 1400 o 3 cuotas de $ 500 (Septiembre, Octubre y Noviembre).
Comunidad  UAI: $ 1200 o  3 cuotas de $450 (Septiembre, Octubre y Noviembre).

Enfermería Profesional - Rosario Santa Fe
Av. Pellegrini 1618 – Rosario
De Lun a Vie de 08:00 a 22:00 hs.
Tel: 440-8010 – 4728400/01/02/03

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias